viernes, junio 12, 2009

SEAPORT TROPICAL SALSA NIGHT: EDDIE PALMIERI ORCHESTRA & LA EXCELENCIA 11 DE JUNIO 2009


ORQUESTA LA EXCELENCIA LIVE SOUTH STREET SEAPORT from CARLOS MALAGON on Vimeo.


VER VIDEO 1"
VER VIDEO 2"
COMENTARIOS DE ESTE GUISO, MAS TARDE....POR EL MOMENTO, SOLO DECIR, QUE ESTUVO P.U.T.O.
los videos estaran en vimeo y you tube, de las dos presentaciones.

La Excelencia es co-propiedad de Julián Silva y José Vázquez-Cofresi que en 2005 formó la orquesta en la ciudad de Nueva York. La orquesta se creó con la intención de aportar una nueva perspectiva a la música salsa siendo modernos, jóvenes, escritura sobre temas sociales, y romper el molde, pero no perder las verdaderas raíces de la salsa. La dura vida del barrio se refleja en La Excelencia en su música a través de sus sonidos bravos conocido como la salsa dura. La música de la Excelencia se ha denominado fresco, original, bailable, contagioso, y trayendo una conciencia social para todos.

La Excelencia en el año 2006 lanzó su primer proyecto "Salsa Con Conciencia", que fue muy recibido en todo el mundo. "Salsa Con Conciencia" vendió más de 9000 unidades sin mayor distribución. La música de La Excelencia se puede encontrar en un sinnúmero de compilaciones de música salsa/world, películas, DVD de instrucción, y también puede ser escuchado en la radio por satélite y estaciones de radio a nivel nacional e internacional.

Con el éxito inmediato de "Salsa Con Conciencia", La Excelencia comenzó a viajar extensamente a algunos de los principales festivales locales, congresos de salsa, y centros de arte por todo el mundo. La Excelencia en gira ha agotado espacios al máximo de su capacidad y sigue construyendo el impulso por obtener una base fiel de fans en todo el mundo. Algunos de los eventos de la Excelencia se ha presentado en el New Orleans Jazz Festival (EE.UU.), Afro-Latino Festival (Bélgica), el Congreso Internacional Nueva York de Salsa (EE.UU.), Kongressenter de Oslo (Noruega), y el Lincoln Center de Artes Escénicas (EE.UU.) para nombrar algunos.

Después de mucha anticipación mundial en enero de 2009 La Excelencia lanzó su segundo CD "Mi Tumbao Social". Este CD muestra la versatilidad de La Excelencia y sus muchos talentos dentro de la orquesta. Edwin Pérez, vocalista y Gilberto Velázquez hace un gran trabajo de la interpretación de diez pistas, más el bonus track cantado por el dúo de dos jóvenes soneros. En Marzo del 2009 el magazine; Latin Beat Magazine puso a La Excelencia en la portada de su magazine incluyendo la historia y trayectoria hasta el momento de la orquesta escrito por Pablo Yglesias. Los críticos han afirmado "Mi Tumbao Social" para ser uno de los mejores CD's de salsa a salir en mucho tiempo. Ya miles de CD's se han enviado en todo el mundo y las reacciones han sido más grande que La Excelencia imagino.


Dado que el éxito de La Excelencia crece también los fanáticos mundialmente que rápidamente está haciendo a La Excelencia uno de las orquestas más buscadas en
as orquestas de salsa por el mundo. Las giras de La Excelencia continúan llegando a más y más por todo el mundo para que los aficionados puedan echar un vistazo de su orquesta de salsa favorita.
Estos jóvenes embajadores de la salsa están proyectando sus sonidos directamente de las calles de la ciudad de Nueva York hacia el mundo.


EDDIE PALMIERE


EDDIE PALMIERE SOUTH STREET SEAPORT PARK EN VIVO from CARLOS MALAGON on Vimeo.


EDDIE PALMIERE VER VIDEO 1"





VER VIDEO 1"
VER VIDEO 2"
















SALSA FOR THE CURE



Fernando Bobis (Guiro) Jimmy Bosch, Jerry Hernandez & Angel Lebron (Trombones)
JUNIO 11 SE REUNIERON UNA CANTIDAD DE MUSICOS POR UNA CAUSA NOBLE " SALSA PARA LA CURA" EN EL IGUANA LOUNGE DE NEW YORK.
On June 11th, a bunch of musicians got together for a great cause called Salsa for the Cure at Iguana Lounge NYC

No hay comentarios.: