jueves, junio 04, 2009

RECORD STORE DAY



Los creadores del Record Store Day siguen con su lucha para mantener vigente la tradición comprar un disco, sacarle el envoltorio y hacerlo sonar en el equipo de sonido. Y ahora llegan con una nueva iniciativa: el 20 de junio celebrarán la primera edición de Vinyl Saturday, una jornada en la que las tiendas independientes ofrecerán en vinilo material exclusivo de algunas bandas.

Al observar que el Record Store Day no sólo fue bien recibido por el público sino que también logró el apoyo de los artistas, los organizadores decidieron continuar con este tipo de acciones y agrandar la apuesta: el Vinyl Saturday se realizará el tercer sábado de cada mes.

El 20 de junio se podrán adquirir en 7’’ los tracks de Wilco y Modest Mouse, “You Never Know” y “Autumn Beds”, respectivamente, una edición exclusiva de “Know Your Enemy” de Green Day, y la colaboración entre Pete Yorn y la actriz sensación Scarlett Johansson. Para los próximos Vinyl Saturday ya confirmaron su participación Al Green, Earth y Patterson Hood, entre otros.
Aunque en su pagina, encontraras musica rock, indie y restos de melodia,que no relaciona con la salsa. si tienen los enlaces de las diferentes tiendas a nivel local en cada ciudad de estados unidos, podras encontrar la tienda mas cercana de vinilos en tu area, lo mismo que tienen tiendas a nivel internacional. buena opcion para intentar encontrar alguna tienda durante algun viaje o vacaciones fuera de nuestro pais.
si eres dueno de una tienda de vinilos, puedes ser parte del Record Store Day, llenando un formulario.
algo bien bacano es la camiseta que venden, pero aqui les dejo a los recursivos la foto de esta, su valor es de 20 dolares incluido el envio.

Record Store Day/ IR PAGINA"

No hay comentarios.: