martes, octubre 11, 2005

compre los cd's CALORCITO y MAMBO NIGHTS.> ESTUPENDO MATERIAL AMBOS.> mi pregunta es por que no aparece en la formacion de mambo nights el sr. > RUDI FUESERS.> El ya no toca con ustedes.??> en amazon. com. se consigue el resto de tus cd's aun precio mas comodo que > descarga.com> otra pregunta de la formacion de CALORCITO, no hay ni un integrante de MAMBO > NIGHTS, ni tu???> cuando tu entraste a formar parte de la orquesta o por que no apareces en > los creditos.> gracias por darle un nuevo sentido a la salsa y sigan pa' lante que > admiradores tienen para rato. !!!!

=================================================================

Estimadisimo, gracias por tus palabras y tus preguntas que son mas que preguntas si no preocupacion, interes real por saber queesta pasando...te lo agradesco sobremanera. Rudi no aparece en la formacion de Mambo Night como musico, pues el seretiro de la musica en el aino 1997 y entonces yo tome la batuta de laorquesta y ahi estoy tratando de hacer algo diferente. En la produccion de Calorcito yo todavia no estaba con la orquesta porese no aparece mi nombre en la grabacion. Tambien no aparece mi nombreen la grabacion " LA CONEXI0N" aunque era miembro de la orquesta yoestaba de gira mundial con un cantante de musica POP y no estabadisponible para grabar con la orquesta. Yo comenze con la orquesta en el 1991 y ahi estare hasta que yo mismome bote de la orquesta.. No , no hay ni un miembro de los que estaban en la grabacion deCalorcito, exepto la trompeta Claus Reichteller.. Dime como comparas el sonido de la grabacion de "Calorcito" con laproduccion "Mambo Night" , no tanto technicamente como el sonido de lamorquesta. Bueno compadre hasta la proxima. Con la mejor energia queda de ti Tomas Perez Director Conexion Latina

No hay comentarios.: