miércoles, febrero 15, 2012

DLC SUDSOUND



DLC*SÜDSOUND (Después Le Cuento – SÜDSOUND) es una Banda de Berlín que nace en el año 2009 y crece muy rápidamente dentro del escenario migratorio del barrio Neukölln (Nueva Colonia), consolidándose como uno de los proyectos jóvenes más interesantes, atrevidos e innovadores de la escena latina de Berlín y Alemania.
La banda interpreta lo que ellos han querido denominar "Neo Latin" como una simple y sencilla referencia de lo que es su música, lo que supone el desarrollo y consolidación de un sonido particular influenciado directamente por una ciudad como Berlin, por el funk, el jazz, el rock y el hip-hop en una explosiva combinación con la música latina; además, en el marco de un proceso migratorio en el que sus integrantes, venidos de diversas tradiciones musicales, se encuentran.

Todo lo anterior se ve plasmado realmente en su música, en su puesta en escena, en su actitud y en sus textos, rompiendo así, de manera respetuosa, con los conceptos tradicionales con los que la música latina, se han presentado en países europeos como Alemania.
DLC*SÜDSOUND es un equipo multidisciplinario que presenta hoy en día una variante musical que reune gente de Colombia, Alemania, Venezuela, Italia, Luxemburgo y Cuba.
Vocals: Felo Martínez
Vocals & Guitar: Hermano Simón
Piano: Cesar Díaz
Bass: Diego Sposito
Percussion: Jean-Luc Jossa
Drums: Luis Javier Londoño
Trumpet: Alan Sommer
Scratches: Jean-Luc Jossa, Dj Will

César Díaz (Colombia) -Piano & Synthes- Felo Martínez (Cuba) -Lead Vocals- Xavi Gómez (Spanien) -Bass- Foxy Fox (Germany) -Drums- J.Luc Jossa (Luxembourg) -Congas- Nacho Díaz (Cuba) -Trumpeth- Mr. Aldo (Italy) -Sax- Hermano Simón (Colombia) -Guitar & Vocals- Feat. La Krisis (Colombia) -Visuals- Dj Will (Colombia) -Turntables

No hay comentarios.: