jueves, mayo 28, 2009

MAS RUMBA, MENOS ESTUPIDES....



Esa vaina de que el blog mas leido, el mas bravo, el mas bonito, no va con Gonikus, aqui lo importante es dejar plasmado una historia de imagenes con respecto a la salsa y la cultura calena. No se busca un fin monetario, ni un reconocimiento personal con respecto a esta labor, por que eso es lo de menos.
Creemos que la musica afro latina es el instrumento por el cual atraves de ella podemos llegar al entendimiento y reconocimiento de nuestras raices y nuestra cultura popular calena.
Cali es la segunda ciudad de latinoamerica con mayor poblacion de la raza negra y la primera con mayor poblacion afro en Colombia.
He ahi la respuesta a todo ese sabor y esa tradicion de Buena rumba.
Lo que aqui se escribe es lo que pienso yo y otros amigos que regularmente hacen un articulo en el blog.
Por lo tanto yo no puedo decir que algo es negro aqui y en la calle voy a cambiar mi punto de vista por temor o por indulgencia y decir que es blanco.
Este post es solo con la intencion de evitar convertir gonikus blog en un recolector de basura , producto de la incoherencia de algunos jovenes.

Una opinion no debe ofender, como decia Ruben blades “Aprender? Siempre se aprende. El proceso de educacion no termina nunca.

He aprendido que hay gente que odia sin entender por que odia, que opina sin entender de que habla, que oye sin escuchar, que responde sin que se haya terminado de formular la pregunta. Y con el tiempo tambien aprendi que todos tenemos derecho a equivocarnos, que no somos infalibles, ni perfectos, y que la gran prueba para toos nosotros pecadores es la de aceptar el error cometido, enmendarlo y no repetirlo., Espero que usted, que nos recomienda aprender, tenga la humildad y capacidad, en medio de la hostilidad que destila su opinion, en aceptar su propio consejo.
Gracias por sus comentarios,”,
Esto lo dijo ruben en su blog, cuando se lo intentaron coger de destrabe.

Por ultimo, creo que la mayoria de la gente que se mete a mi blog, se Habra dado cuenta de que es muy distinto a los diferentes blogs de cali, ese valor agregado se ve, no hay necesidad de decirlo. Espero sepan respetar eso.
Este blog esta abierto a todas las opiniones, pero con el respeto que nos merecemos todos como seres humanos. No respondo mensajes estupidos e incoherentes y con este post en respuesta a la ignorancia de algunos, espero dejar saldada una cuenta que no me comi, ni me bebi .
Hay que madurar y aceptar criticas, y en verdad, reitero, es una falta de respeto que un evento de melomanos o de coleccionistas, se tire melonga pirata. En esta epoca de musica gratis en la red, es cuando los DJ’s deben de ofrecerle al melomano, el respeto que se merece.
Uno debe ser consecuente con la actitud y no actuar de una manera diferente a lo que escribe o proyecta en internet.



No hay comentarios.: