jueves, junio 05, 2008

KARAMANDUCA MAG PERUVIAN ALL STARS


Con las influencias Newyorkinas a finales de los años 60s se constituye en Lima el Combo de Pepe Hernández. Hernández lidera el grupo tocando el bajo, su banda estaba constituida por saxo tenor, flauta, trompeta, percusión latina y un piano furioso, ellos grabaron "Descarga En Menor", "Yo Traigo El Boogaloo", "Bailando Boogaloo", "Burla", "Cuídate" y "Crueldad". Luego se constituye Pepe Moreno y su All Star Band, esta banda si que la pego duro con un tema bellísimo: Boogaloo bola (mezcla de Twis, Cha Cha, Mambo, Boogaloo y algo que dice su coro “Go – Go en Salsa”) y el Boogaloo de Cantinflitas (hermosa pieza radiada hasta ser quemada en varias emisoras en Colombia que también usaron varios fonomímicos para armar sus show imaginativos disfrazados de cantinflas).
Cara A

1 Pepe Moreno
2 A Mil
3 Boogaloo Bola
4 Me voy al Perú
5 Morcilla Side

Cara B

1 Mi Hermana
2 Caramanduca
3 Descargo Yo



Intérprete: Karamanduca (Cantinflitas) Y Melcochita with MAG Peruvian All Stars - DISCOS MAG (peru)

VOL.2
1. Peruvian boogaloo
2. El sobrado
3. Peruvian manteca
4. Dale a los cueros
5. Booga jazz
6. Vuela mi descarga
7. Peruvian juajira
8. Cuereando
SABROSO ESTE LP, BUEN GOLPE, SALSA DURA DEL PERU , EXCELENTE PARA COLECCIONISTAS Y MELOMANOS!!

No hay comentarios.: