lunes, marzo 01, 2010

VIDEO AUDICION MUNDO LATINO


Eventos como los que se estan generando en sitios como la salsoteca Mundo Latino, dandole vigencia al Vinilo, pero a la vez compartiendo con quienes apostan por el CD En una cultura como la nuestra obsesionada mas por el presente , donde la historia se mantiene como un momento o un evento que ha sido logrado.

Es positivo trabajar sobre el contexto de nuestras memorias y la constante evolucion en nuestras mentes. El teorista cultural Pierre Nora, escribio que “ la conquista de la memoria es la busqueda de su propia historia”.
eventos como estos demuestran el valor que los Melomanos caleños le damos al Sonido del Vinilo y a todo el arte estetico que rodea su proceso de creacion y las ganas de los salseros jovenes, por aprender y observar el formato real de los temas de vieja data.

Dentro de la logica Las sociedades tienden a devaluar la memoria debido a la inhabilidad de archivar el pasado de una forma precisa y la imposibilidad de enfocarse en un futuro.
La palabra clave es Compartir, sin importar el formato, pero a la vez cerrandole la puerta a la mediocridad generada por quienes ponen la tecnologia como una disculpa de presentacion.

Gracias al Barrio por apoyar Eventos y Personas que generan una Cultura real dentro de nuestra Comunidad.










No hay comentarios.: