miércoles, enero 02, 2008

SALSA DURA EMPEZANDO EL 2008 !!!!


///////////////////// EL RETORNO DE LA ORQUESTA DEE JAY ??

//////////////////////////// ORQUESTA DEE JAY




MI SON (ORQUESTA DEE JAY)
YO QUIERO BAILAR CONTIGO SON
YO QUIERO BAILAR CONTIGO SON

ESE MONTUNO CRIOLLO, SON
QUE TIENE SALSA Y SAOCO, SON

MIRA COMO TE LO CANTO
MIRA COMO TE LO TOCO

YO QUIERO BAILAR CONTIGO SON
YO QUIERO BAILAR CONTIGO SON

ESTE ES EL SABOR CRIOLLO MUY CRIOLLO, SON
QUE ES NUESTRO SON MONTUNO, SON
LO TRAIGO DE CORAZON, SON
POR QUE ES COMO NINGUNO

YO QUIERO BAILAR CONTIGO SON
YO QUIERO BAILAR CONTIGO SON

MIRA COMO TE LO CANTO
MIRA COMO TE LO CANTO

MIRA MI SON QUE GUAPETON
QUE GUAPETON, MI SON

ESTE ES MI SON,MI SON SABROSON

SON, SON , SON, SON, SON

/////////////// FRANKIE DANTE Y LA FLAMBOYAN

////// LARRY HARLOW



¿Y qué tu quieres que te den?

Intérprete: Adalberto y su Son.
Autor: Adalberto Alvarez.

Desde el Africa vinieron
Y entre nosotros quedaron
Todos aquellos guerreros
Que a mi cultura pasaron

Obatalá Las Mercedes
Ochún es La Caridad
Santa Bárbara Changó
Y de Regla es Yemayá

Va a empezar la ceremonia
Vamos a hacer caridad

La casa está repleta
Ya no caben más
Y todos se preguntan
Qué dirá Eleguá

El abre los caminos
Esa es la verdad
Vamos a darle coco
A ver qué les da

La gente sale
La gente viene
Y todos piden
Lo que les conviene

Voy a pedir lo bueno
Para mi mamá
Y para mi familia
La tranquilidad

Que todo el mundo
En esta tierra
Se porte bien
Y se acabe la guerra

Hay gente que te dice
Que no creen en na’
Y van a consultarse
Por la madrugá’

No tengas pena
Pide pa’ tí
No pidas cosas malas
Que te vas a arrepentir

Coro I: ¿Y qué tú quieres que te den?

Dime qué es lo que tú quieres que te den.
Pídele a Changó para que te sientas bien.
Desde el Africa vinieron y entre nosotros quedaron.
Por eso pídele a tu Santo, pídele a tu Santo otra vez.

Coro II: Voy a pedir pa’ ti, lo mismo que tú pa’ mi.

Si yo sé que nos queremos, cómo no lo voy a hacer así.
De corazón lo siento, yo pediré para ti lo mejor, lo mejor.
Y te repito que yo, yo, yo, yo pediré, lo mismo que tú pa’ mi.
Y para amarte el camino, por siempre mi vida encontraré.
Lo mismo.

Coro III: ¿Y qué tú quieres, mami?

Santa Bárbara bendita, Ochún es la Caridad.
Y para tener camino abierto hay que hablar con Eleguá.
Asegúrate, asegúrate.
Con Oggún y con Changó, con eso te gano yo.
Paz y tranquilidad le pido a Obatalá

No hay comentarios.: