miércoles, noviembre 30, 2011

PROGRAMACIÓN SONIDO URBANO


Noviembre-27-2011 # 208 Justo Betancourt

Presencia/Justo Betancourt & Conjunto Borincuba/LP Presencia/Vaya, 1978

La negra Caridad/Conjunto Paquito/

Papá bocco/Orlando Marín/cd Está en algo/Fiesta, 1967

Chocolate aquí/ Chocolate Armenteros/Carib/45 RPM

Da cara a tú vida/ Justo Betancourt y su Orquesta/LP El explosivo/Fania, 1966

Guaguancó ta’ moderno/ Justo Betancourt y su Orquesta/LP Pa’ bravo yo/Fania, 1972

Es un varón/ Justo Betancourt y su Orquesta/LP A Latin ópera: Hommy/Fania, 1973

Demuéstrame que tú sabes/ Justo Betancourt y su Orquesta/LP Lo sabemos/Fania, 1975

Danza negra/ Justo Betancourt y su Orquesta/LP Yerbabruja/Guanín, 1976

Cantándole al amor/ Mongo Santamaría y su Orquesta/LP Ubané/Vaya, 1976

Yo sin ti/ Justo Betancourt y su Orquesta/Fania/1979, 45 RPM

Qué más quieres de mí/ Justo Betancourt y su Orquesta/Fania/ 1980,45 RPM

Florecilla de amor/Sonora Matancera/Bárbaro/1981,45 RPM

El muellero/Justo Betancourt y su Orquesta/LP Leguleya no/Fania, 1982

Pedregal/ Justo Betancourt y su Orquesta/ Inédito

Pa’bravo yo/ Team VIP/CD De corazón a corazón/2007

A mí me gusta el son/ Justo Betancourt y su Orquesta/CD El bravo de siempre/1992

Entra derecho/ Justo Betancourt y su Orquesta/CD Mató/ El Paso, 1998

Enero-20-2008 # 59 Los mejores discos de salsa 2007

Soy candela/ Spanish Harlem/ CD Unidos con swing/ Six degrees

Juan González/ Son de Tiquizia/CD Salsa dura para los pies/

Dos soneros/ La Verdad/ CD From a different perspective/ Infamous

Cúrate/ Orlando Poleo/ CD Cúrate/ Cacao Música

Doña bella/ Bobby Valentín/CD Evolution/ Bronco

Rompelo/ Cheo Navarro/CD Tributo al ayer/

Tommy’s guajira/ Latinvibe/ CD Amanecer/Producción Indepediente

El Robo/ La 33/ CD Gózalo/

De Camaguey a la Habana/Changuito/CD Telagrafía sin hilo/ Cacao Música

Bravo rumbero/ Trina Medina/CD Voces y música del alma/TM

Soy feliz/ Joel Uriola/CD Préndelo/ Cacao Música

Cara de payaso/ Alfredo Naranjo/ CD Alfredo Naranjo y su guajeo/ Cacao Música

El eco de un tambor/ Jazz on the latin side /CD Tambolero/

Si por mi llueve/ Gene Perry/ CD Mi tambor lo dice todo/ Masakote Music

Me encanta/ Mambo Cats/ CD Salsa jazz/ Araíza Productions

Mi barrio/ Oriente/ CD Algo viejo, algo nuevo/East Menlo Park

No hay comentarios.: