sábado, agosto 03, 2013

PROGRAMACIÓN SONIDO URBANO



Julio-21-2013 # 279 Marco Toro (entrevista telefónica)
No me critiquen/Marco Toro Ensamble/CD Mi campana/Walboomers
Tin marín/ Marco Toro Ensamble/CD Mi campana/Walboomers
Con todas las banderas/Marco Toro Ensamble/CD Recordando/Merusa, 2007
Imagen latina/ Marco Toro Ensamble/ CD Barrio latino/Merusa, 2005
Oído al tambor/ Marco Toro Ensamble/2008
It’s like fun/ Rudy Albano/CD Magic corner/ R.A.2003
Vuelo 0010/ Rudy Albano/CD Privilegio/Walboomers
Ycugualagua/ Marco Toro Ensamble/CD Mi campana/Walboomers
Salsa de guerra/Francisco Peña/CD Y tu querías salsa?/Walboomers, 2009
From now on/Marco Toro Ensamble/CD Mis orígenes/Walboomers, 2013
Caballo de viejo/Marco Toro Ensamble/CD ¡Seguimos cosechando!/Toro, 2013
Si supieras/ Marco Toro Ensamble/CD ¡Seguimos cosechando!/Toro, 2013



Febrero-07-2010 # 130
Rareza de siglo/Bebo Valdés/CD Juntos para siempre/Calle 54, 2008
Miedo y terror/Truco & Zaperoko/CD Música universal/Libertad,
Breakdown/John Benítez Trío/CD Descarga in New York/ Khaeon

Sección grabaciones latinas realizadas más allá del continente americano
Si miento/Milagros Piñera & Sanmera/CD Leche condensada/ Jive Music, 2005

Evidence/ Bye-ya/CD Further arrivals/Challenge, 2009
Círculo social/Pancho el Bravo/

Sección leyendas vivas: Al Escobar
Mi guajira/ Al Escobar/CD The modern sounds of Al Escobar/Tico, 1968
Dejame ya/ Al Escobar/CD The modern sounds of Al Escobar/Tico, 1968

Sección rumba abierta
Prohibition/Pedro Martínez & Román Díaz/CD Rumbos de la rumba/2009

Sección grabación en vivo & Sección Tributo a OQUENDO  y su trayectoria musical
El breve espacio que no estás/ Grupo Folklórico y Experimental Nuevayorkino/  inédito

Fuga pa’l monte/ Cheo Navarro y su orquesta/CD Tributo al ayer/Producción autor, 2007

Sección producciones discográficas independientes
No me apaguen candela/ Viento de Agua/CD Fruta madura/Arrakis, 2009

Sección la música de Brasil: de ida y vuelta (día de inauguración)
Vai elevando/ Trío Mocotó/CD Uma batida diferente/ 2004

Sección Tite Curet Alonso: Una obra ejemplar
Cimientos/Vitín Avilés/LP Con un combo típico/Tropical Budda, 1984

Sección Versiones
Summertime/Juan Amalbert’s Latin Jazz Quintet/CD Hot Sauce/Tru-Sound, 1961
Summertime/Arturo O’farrill/

No hay comentarios.: