lunes, enero 21, 2013

PROGRAMACIÓN SONIDO URBANO

Diciembre-23-2012 # 257 Grabaciones destacadas de la música del Caribe por el mundo (2012)
Los niños de la noche/Chico Álvarez/CD El montunero/Mafimba
José Perol/Germán Medina y su grupo/
Quién iba a pensar mi viejo/Sexteto Juventud/CD 50 años de juventud
La reina Isabel/Septeto Santiaguero/CD Vamos pa’ la fiesta/Picap
Oye mi guaguancó/Miguel García/CD Guarachando/Miguel García Music Hot
Ábrele camino al son/Charlie Donato y su Son Ideal/CD Abriendo camino/
Mi jardín/Real Charanga/CD La cameranga/
Los del son/Charansalsa/CD Pa’ mi pueblo/
Yo estoy desengañado/José Pipo Peñalver/
Mi ritmo/Juan José Hernández & San Juan-Habana/CD A la hora del te/
Descarga trópica/Onda Trópica/CD Onda Trópica/Sound way
Canto a la música cubana/Ricardo Álvarez y Cubanísimo/CD Marketing/Álvarez Music
Dumdumbanza/Son Yambú/CD La maravilla/Apollo Sound
Tu y yo/ Antonio Koudele/CD A la manera cubana/
Son para ti/Alberto Crespo & Bacheo/CD África soy
Mi historia del son/Nené Vásquez & Proyecto Catastrófico/CD Otra vez



Mayo-31-2009 # 108 Última emisión de tres horas

Not 2 much/ Gene Perry/CD Mi tambor lo dice todo/ Masacote Music, 2007
Iluminando al mundo/ Afromantra/CD Espíritu optimista/ Afromantra, 2006
Ciudadano del mundo/ Chino Pérez/ CD Ciudadano del mundo/CP, 2007
Canción de libertad/Mambo Cats/CD Salsa jazz/Producción independiente, 2007

Sección grabaciones latinas realizadas más allá del continente americano
Guajira/ Manteca/CD Tremendo boogaloo/Freestyle, 2007

Sección Rumba abierta
Saludo nacional/Los Papines/CD Guaguancó Vol.2/Antilla, 50’s

Sección grabación en vivo
Mamasita/Rolando Matias/CD Live Volume one/Life Force Jazz, 2007

La vela/Maraca Valle /CD Havana Calling/Qbadisc

Sección producciones discográficas independientes
Red clay/Janine Santana/CD Soft as granite/Producción independiente

Sherezada/Todos Estrellas/CD Amor y piano/Bis Music, 2004

Sección Tite Curet Alonso
La Magdalena/Louie Colón y su Tripulación/CD Ma’ salsa que pescao/United Artist, 1973
It feel’s so good/Ralph Macdonald/ LP The path/ TK, 1978

Sección Versiones
Soy candela/Rafael D’ Jesús/ LP En grande/ Corso, 1984
Soy candela/Spanish Harlem Orchestra/CD Unidos con swing/Six Degrees, 2007

Sección Tributo a OQUENDO y su trayectoria musical
Tu no me quieres/Manny Oquendo & Libre/Registro inédito en vivo, Los Ángeles

Addam’s Apple/ Conrad Herwigh/CD The latin side of Wayne Shorter/Half Note, 2008
La rumba no está completa/ Los Van Van/ 70’s
Constructores por derecho/Los Van Van/LP El negro no tiene na’/EGREM, 1988
Buscando la gente/José Chepito Áreas/CD José Chepito Áreas/Columbia, 1974
Mi trompeta tropical/Luis Arias y sus Estrellas/CD Luis Arias y sus Estrellas/Fonográfica, 60’s

No hay comentarios.: