viernes, junio 10, 2011

PROGRAMACIÓN SONIDO URBANO



Mayo-15-2011 # 181 la charanga parte 1 Cuba


Vamos a gozar /José Fajardo and His All Stars/ CD Cuban Jam Sessions/Panart, 50’s

Ráscame aquí que me pica/ Felipe Valdés/ CD Hot music from Cuba 1907-1936/1993

Donde andaba anoche/Antonio María Romeu/ CD Hot music from Cuba 1907-1936/1993

Prepárate para bañarte/Belisario López/CD Prueba Mi sazón/1956

Pinta mal/Arcaño y sus Maravillas/LP Como bailaba Cuba Vol. 1/Suave, 70’s

El bajo come chivo/ Ideal/CD Mano a mano de tres danzoneros/

Mambo inspiración/Orquesta Aragón/LP Original de Cienfuegos/Cariño, 1973

Cruces /Melodías del 40/ LP Dámela que tú la tienes/Antilla

Óyelo bien/Almendra/CD Tumbao/

Con tre yerebita/Neno González/

A ti te quiero/América 55/CD Los marcianos/1957

Pulmerón/Revé/CD Época de oro/ Egrem, 1994

Suena el piano/ Enrique Jorrín/CD La música de Cavahilon/Egrem, 1985

Tiene sabor/Sensación/CD Charangas de Cuba en vivo/

Échale grasa/Novedades/ CD Goza mi son montuno/

Saca la lengua/Sublime/CD Goza mi son montuno/

Círculo social obrero/ Pancho El Bravo/

Ritmo Oriental/CD Que se sepa mi amor/ Orquesta Ritmo Oriental/ Egrem, 1974

Que se sepa/ Los Van Van/ CD Los Van Van/

San luisera/ Charanga Típica San luisera/CD Charangas en Cuba/

La gloria es mi son/ Melodías del 64/ CD Charangas en Cuba/

No hay comentarios.: