jueves, julio 24, 2008

COMBINACION LATINA (Armenia)




Es un gustaso presentar bandas como la Combinacion latina de Armenia, es volviendo a las raices como lo dice su Cd, deleitan al salsero, pero al melomano de esquina, el que se vuelve loco con el Montuno arrastrado, un buen trombon generando el retorno de la buena melodia a nuestros oidos.
sin mas palabras esta banda es el reafirmar de que en colombia se hace buena melodia, sin tener que valerse del comercio y la publicidad de los medios .
la gente de Bembe Cuyabro llega manana 25 de julio con Cd's de esta orquesta, vale la pena adquirirlo.


William Molina " el Pollo"


ZON DEL BARRIO




Friday July 25th - TONIGHT!!
S.O.B.'s Presents:
Salsa Groove After Work
Yomo Toro Bday Celebration
Featuring:
ZON DEL BARRIO
Yomo Toro & Sammy Ayala
Doors: 5pm
Show: 8 &10pm
Admission: $15
Ladies Free/Men $10 Before 7pm
Happy Hour (5-7pm):
2 for 1 Frozen Mojitos & Free Tostones
Free Dance Lesson at 7pm
Free admission w/ dinner reservation before 7pm
Born in Ensenada, Puerto Rico as the son of an amateur guitarist, Yomo Toro grew to have a five-decade career as one of New York City's most respected Latin musicians. Toro's instrument of choice was the cuatro, a Puerto Rican 10-string guitar-like instrument descended from the Spanish Vilhuela. He recorded Tribute to Arsenio with the Larry Harlow Orchestra -- an incredibly influential salsa album. Toro also got to hook up with some legends in 1970 when he recorded the classic Asalto Navideño with Willie Colon and Hector Lavoe, combining the new sounds of NewYork salsa with traditional Puerto Rican Christmas music.

Sammy Ayala, the only living original member of Cortijo y Su Combo, which was the first all-black orchestra to play on Puerto Rican television in the 1950's. The most consistent figure on Puerto Rico’s musical journey from folk to popular, Sammy Ayala, has been an integral presence from Rafael Cortijo’s Combo to Jesus Cepeda’s Grupo ABC. Currently in New York after a 30 year absence, he is part of East Harlem’s Zon del Barrio, an energetic orchestra that interprets the music from Puerto Rico’s golden age with a contemporary spin.
REVOLU, QUE REVOLU !!, LOS HOMBRES NO SABEN WHAT TO DO !!, TENEMOS EL CD EN CALI, POR SI ALGUIEN LO NECESITA!!



LQ NEW YORK
511 Lexington Avenue & 48th Street, NYC
Ladies $10 and Gents $15 All Night
Doors Open 6pm ~ 21 & Over, ID Required
For table reservations or more information please call:
(212) 593-7575

GUISO DEE JAY


Orquesta Dee Jay
Returns to
Gonzalez y Gonzalez
625 Broadway, New York 10012

Thursday August 14th, 2008
(Mark your calendar)
FREE Admission
No Cover Charge, Come early and have dinner!
Band starts at 8:30 PM

CONJUNTO LIBRE



AGOSTO 1
Manny Oquendo
y Libre
Doors: 5pm
Show: 8 &10pm
Admission: $15
Ladies Free/Men $10 Before 7pm
Happy Hour (5-7pm):
2 for 1 Frozen Mojitos & Free Tostones

miércoles, julio 23, 2008

GONIKUS PARQUE DE LA MUSICA 25 DE JULIO


COIMBRE ATACANDO DE NUEVO


Bueno este articulo es para quienes estaban a la expectativa de la Orquesta Coimbre y su participacion el dia 25 de julio, otorgandoles el espacio que nos dieron la gente del parque de la musica.
Jefferson salsa al parque nos dio la linea para participar por Guaduales, Salsa Al Parque como Organizacion, la cual nosotros hemos apoyado y pertenecemos de una u otra manera.
hablamos con el senor Eddie Terranova, presidente de la Unión Nacional de Asociaciones de Melómanos y Coleccionistas (Unimel) , a quien le comunicamos que nosotros partipariamos con vinilos y con un tema de Coimbre en cd, el cual nosotros pagariamos el estudio de grabacion para dar a conocer uno de los temas de su trabajo, pues como es bien sabido por muchos, el estudio de grabacion (casero), donde se grabo el primer corte "Ataca" se quemo, llevandose instrumnetos y equipos de grabacion y las grabaciones que habian en ese momento.
bueno el Sr. Eddie respondio a nuestra inquietud, diciendonos que nosotros le podiamos ceder nuestro turno a COIMBRE, sugerencia que me fascino, pues todo este cuento tiene que ver es con nuestra gente calena, el barrio y en darle buen espectaculo al melomano, coleccionista y salsero de cali y otras partes del pais.
me tome la tarea de hablar con coimbre, para que tocaran gratis ese dia, serian mas o menos 15 minutos que este sr. eddie terranova les daria a la orquesta.
despues de un sin numero de llamadas a su celular para concretar lo dicho via e-mail. logramos hablar con el, en la noche.
despues de un breve saludo, le comunique a Juan pablo Vera Director de la Orquesta, quien le dijo al sr. eddie terranova que ellos tocaban gratis, la unica sugerencia es que les reconociera lo del transporte, a lo cual el sr. eddie terranova, dijo que no habia presupuesto para eso.
entonces mi pana, me excuso con COIMBRE, Juan Pablo Vera por haberlos puesto en una posicion que nunca debieron de estar y mis mas sinceros respetos como persona y orquesta.
ES IMPORTANTE QUE LAS ORQUESTAS CALENAS SE SIENTAN RESPALDADAS POR LOS ENTES PROMOTORES DE LA CULTURA CALENA Y OJALA QUE LA GENTE INVOLUCRADA CON ESTA,LE BRINDE MUCHO MAS APOYO , BRINDANDOLES UN ESPACIO Y APOYO LOGISTICO PARA QUE EXPRESEN Y MUESTREN SUS TRABAJOS . QUE ES LO QUE REALMENTE LAS ORQUESTAS MAS NECESITAN.
NO PODEMOS CAMBIAR EL PASADO PERO SI PODEMOS EMPEZAR CAMBIANDO EL FUTURO.
Carlos Malagon

martes, julio 22, 2008

EVENTO SALSOTECA MURALLA DE BRONCE




















GRACIAS A TODA LA GENTE QUE ASISTIO A LA CONVOCATORIA Y A LOS QUE FALTARON , PA LA PROXIMA !! LA FORMAMOS
AGRADECIENDO A LA GENTE DE LA SALSOTECA MURALLA DE BRONCE POR BRINDARNOS EL ESPACIO.
QUIEN PROGRAMO LA MELONGA FUE JHON JAIRO (COLECTIVO SALSA AL PARQUE), QUE LA TIENE CLARA CON EL BEMBE!!.
TAMBIEN PARA RECORDARLES A NUESTROS PANAS QUE PARTICIPAREMOS EN ESTE FESTIVAL DE VERANO EL DIA 25, YA MANDAMOS LA INSCRIPCION Y FUE ACEPTADA, OSEA QUE EL 25 LA FORMAMOS EN EL PARQUE DE LA MUSICA.

ESCRIBENOS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS, ESTAMOS REGALANDO TEMAS VIA E-MAIL DANDOLE CLICK AL TITULO LLEGARAS A LA PAGINA EN MY SPACE DE LA ORQUESTA KAVIAR. (MY SPACE ES UNA PAGINA BUENA PARA BAJAR TEMAS DE ORQUESTAS QUE TODAVIA NO HAN SACADO TRABAJOS)
ACUERDATE DE QUE NOS LLEGAN VARIOS E-MAIL Y DE AHI SERA LA DEMORA.
GRACIAS A LA GENTE POSITIVA QUE NOS ESCRIBE Y NOS ACOMPANA.
esperen mas fotos de este evento...

viernes, julio 11, 2008

ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS Y MELOMANOS JULIO 19


SALSOTECA MURALLA DE BRONCE"

SABADO 19 DE JULIO CALI


Encuentro de coleccionistas y melomanos, la tematica es libre, pero por el lado de Nosotros, vamos a tirar montuno y latin jazz clasico en vinilo. pero tambien lp's de Irakere, Dan Dan, Van Van, etc convocando a toda la comunidad melomana de cali, para que se hagan presentes en este evento.
esto es un evento de integracion de gente que amamos la salsa, tradicional y contemporanea con criterio.
el evento se llevara acabo en la salsoteca Muralla De Bronce en la 42 con autopista sur oriental.
realmente buen ambiente y gente super amable quienes hacen gozar a los rumberos en esta salsoteca.

INFORMACION



  1. 312 - 8473346 MALAGON
  2. 311 - 3633162 MURALLA DE BRONCE
  3. 316 - 3655984 MURALLA DE BRONCE

viernes, julio 04, 2008

ORQUESTA FUEGO




CARLOS RAMOS Y SU ORQUESTA FUEGO NEW YORK RECORDS

Candelo
P.V.
Morena
Lighting & flash
Tecato
Cuento de barrio
Red burns
Oye como vengo

jueves, julio 03, 2008

ARMENIA - ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS