martes, octubre 11, 2005



BUSCANDO LA MELODIA :

L
o que encontramos en nuestra busqueda es el DVD de PONCHO SANCHEZ “live at montreux”. Por CONCORD RECORDS.
DON PERIGNON presenta a la Orquesta La Puertorriqueña – CD 20 Aniversario, bautizado como pedro luis morales cortijo y apodado “perin” siendo primo de rafael cortijo , dominando el timbal a la edad de 15 anos , tocando con extrema elegancia, se unio a la popular orquesta de lalo Rodríguez y después fue director musical de la orquesta de andy montanez durante 8 anos.
Su estilo unico y elegante de tocar el timbal le hizo ganarse el apodo de “Don Perignon”.
A mediados de los 80’s el creo y dirijio su propia orquesta , la orquesta la puertorriqueña , la grabacion de este nuevo cd celebra los 20 anos de aniversario de don perignon y la orquesta la puertorriquena , que cuenta con musicos invitados como Roberto Roena , Elias Lopez , Raul Rodríguez, cantando algunas estrellas de la salsa en las siguientes selecciones :
“Demuestrame”- luisito carrion , La Familia – Josué rosado,
De boca hacia fuera – victor manuelle, Fue en santiago – pedro brull, Inalcanzable – pupi cantor, bien, bien mejor – andy montanez. ………………………..Sello Envidia
EDDIE PALMIERE , la grabacion en vivo en sing sing de 1972, ya se puede encontrar en CD con versiones increíbles como Vamonos la monte , 17.1, pa’ la ocha el tambo, azucar (parte 2 y 3 ) y una nueva versión de Muneca.
PACHITO ALONSO Y SUS KINI KINI , grabo “Cantandole a la Vida” este verano. Con sus tre vocalistas : Christian Alonso Zequeira, Rey Alonso Guerra, Jose Luis arango G.
Enrique Alvarez y su Charanga latina grabo su cd “vivencias” en vivo en el hotel Nacional de la Habana entre los temas encontramos : “manteca” , El Negro Esta Cocinando”, Anabacoa” , Cantinero” y “ el Violin Charanguero”.

No hay comentarios.: